Conductora ebria choca contra un árbol en la vía Kunché-Nacuché

La mujer en presunto estado de ebriedad perdió el control de su vehículo al tomar la curva en el tramo Kunché-Nacuché, hasta orillarse y chocar contra un árbol
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 11:54

Por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol, una mujer se accidentó en el tramo carretero Kunché–Nacuché, poniendo en riesgo a las dos personas que viajaban con ella.

 Al sitio arribaron policías municipales para tomar conocimiento y evitar otro accidente, ya que sucedió en una curva.

En el lugar de los hechos, agentes ubicaron un coche Matiz de color azul, con placas ZBF093D del Estado de Yucatán, el cual se encontraba fuera del camino tras haber colisionado contra un árbol.

POR ESTO!

En el sitio se entrevistaron con Glendy Chulim, quien estaba en visible estado de ebriedad e informó que era ella conducía el coche, pero al tomar la curva perdió el control hasta orillarse demasiado y chocar contra el árbol.

La mujer llevaba a dos pasajeros, pero afortunadamente solo resultaron con golpes leves en el cuerpo y no ameritaron la presencia de una ambulancia. El vehículo y la conductora fueron traslados a la Comandancia Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM