Hombre es detenido por robar lencería en una tienda en Valladolid, Yucatán

El hecho ocurrió en la colonia Santa Lucia de Valladolid, la propietaria de la boutique reportó el robo de las prendas a las autoridades
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 10:43

La propietaria del Black Rose Lencería Boutique ubicada en la calle 40 por 27 y 29 en la colonia Santa Lucía, reportó a las autoridades el robo de prendas cometido por un hombre.

Los guardias de la justicia no demoraron en llegar y pasar reporte, consecuentemente implementaron un operativo de búsqueda con los datos y fotos proporcionados por la dueña del local, mismas que se grabaron en su cámara de videovigilancia.

Sin embargo, para la mala suerte del amante de lo ajeno, sus actos quedaron en evidencia, por lo que su localización fue rápida, al ser encontrado a escasas cuadras del establecimiento.

POR ESTO!

Tras una serie de preguntas y contradictorio con sus respuestas, fue sometido a una revisión de rutina; encontraron las prendas que minutos antes se habían reportado, en consecuencia, quedó perplejo y no supo especificar la procedencia de los artículos. Los policías lo llevaron a la cárcel pública y se espera que determinen su situación jurídica.

Por otra parte, se comentó que no es la primera vez que se cometen estos actos delictivos; piden a los demás negocios estar pendientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM