Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ordenan detener a un exalcalde morenista por extorsión en el Edomex.José Gustavo Vargas Cruz, exalcalde morenista de Zinacantepec, Estado de México, tiene una orden de aprehensión por el delito de extorsión.

Yucatán / Sucesos

Los tres motociclistas fueron trasladados a diferentes hospitales en Progreso y Mérida debido a la gravedad de sus heridas

Con la caída del Sol, este lunes en el puerto, se suscitó otro choque pero en la calle 31 con 72 y 74, también de la zona Centro de Progreso en uno de los puntos donde han ocurrido incluso decesos durante el año pasado, esto a causa del constante flujo vehicular que se tiene. 

Específicamente, todo se desató en la esquina del campo de béisbol "Miguel Hidalgo", siendo protagonistas de ello dos motos. Normalmente, este tipo de accidentes donde resultan afectados los motociclistas, suele ser causado por conductores foráneos. 

Todo se desató cuando el conductor de una motocicleta marca Italika con matrícula KVY2L, P.M., de la R.C., de 54 años, acompañado de M.P.C., de 37 años de edad, permanecían en la calle 31 estacionados a bordo de dicho móvil, aunque al tomar camino rumbo al sector Oriente, interfirieron en la paso de un vehículo el mismo tipo.

El desafortunado fue el guiador de una moto marca Bajaj de la línea “pulsar” con placas de circulación 8DMF1, identificado como B.E.P.M., de 20 años de edad y quien no pudo hacer nada para evitar el encontronazo que acaparó las miradas de varios transeúntes. 

En cuestión de minutos, el punto de tragedia se llenó de patrullas para cerrar la esquina completa y dar paso a un par de ambulancias que se encargaron de los traslados de urgencia, pues todos los involucrados terminaron múltiples heridas que requirieron asistencia médica. 

El conductor de la moto roja, sufrió fractura doble de la pierna del lado izquierdo mientras que su acompañante salió lesionada del brazo y hombro derecho. El conductor fue llevado al nosocomio “Agustín O´Horán” de la ciudad de Mérida y la mujer al Centro de Salud con servicios ampliados del Poniente de Progreso.

A un lado quedaron tirados los cascos, restos plásticos de la moto así como envases tipo caguama que al parecer alguien de los lesionados estaba yendo a comprar. Los elementos en turno, se encargaron de despejar el sitio para evitar otro percance cuando se abriera la circulación. 

Quien viajaba en la moto “Bajaj”, acabó también en el centro de salud con servicios ampliados, aunque fue quien menos afectaciones tuvo. Este ameritó llevar a cabo el proceso correspondiente a fin de que el responsable pague por los daños materiales causados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC