Funcionario de Progreso se suicida dentro de su casa

Un funcionario del Departamento de Servicios Públicos de Puerto Progreso se quitó la vida la tarde de este domingo
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 17:13

De manera sorpresiva, la tarde de este domingo se registró la pérdida de un conocido funcionario del Departamento de Servicios Públicos de puerto de Progreso, quien le puso fin a su vida dentro de su domicilio situado a las afueras de la ciudad.

El deceso causó conmoción en el puerto debido a que el joven también era conocido por ser parte de varias ligas municipales de futbol amateur de la cabecera municipal y comisarías.

El hallazgo ocurrió alrededor de las tres de la tarde, específicamente en la calle 86 por 37 y 39 del primer cuadro de la ciudad. Fueron familiares quienes se aproximaron hasta una de las piezas de la casa del finado para verlo sin signos vitales.

Jesús López

Al hogar de este masculino, llegaron ambulancias, pero fue imposible darles esperanzas de vida a sus allegados, pues ya no se pudo hacer nada, por lo que se procedió a iniciar el respectivo proceso por cuenta de la policía estatal de investigación y el servicio médico forense para llevarse el cuerpo.

Destaca que en medio del movimiento a cargo de las instancias citadas, se necesitó de la intervención de la SSP y la Policía Municipal, pues en dicha dirección se mantiene un flujo vehicular constante debido a la construcción del viaducto elevado. 

El occiso fue identificado como C.I.P.M., de 32 años de edad, quien de acuerdo a compañeros de trabajo que pidieron mantener el anonimato, la razón de su decisión fueron posiblemente por problemas económicos y rencillas que lo mantenían agotado en el aspecto mental.

Jesús López

Los archivos de esta corresponsalía dictan que Progreso registra ocho suicidios por cuenta de mujeres y ahora en lo que se refiere a varones. Aparte, en conjunto se superó la cifra de 12 personas fallecidas del año 2021 y las estadísticas dictan que se está a solo un caso más de igualar las 14 perdidas por este camino que se tuvieron el año pasado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG