Motociclista termina sobre un auto al ser atropellado en Mérida

El hecho ocurrió en la colonia Manuel Ávila Camacho de Mérida cuando un motociclista se impactó contra un automóvil
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 17:11

Un accidente se registró hoy viernes en la calle 43 esquina con 12 de la colonia Manuel Ávila Camacho de Mérida, cuando un motociclista se estrelló contra un vehículo y terminó encima del panorámico del automóvil de la marca Aveo. 

La motocicleta era manejada por un joven sobre la avenida de la calle 12 con preferencia y al llegar a la calle 43, el motociclista se percató de que por la derecha se apareció un vehículo conducido por un hombre que no respetó el señalamiento de alto. 

Especial

La llanta delantera de la motocicleta chocó y contra la llanta delantera izquierda del automóvil, lo que causó que el joven diera un volantín en el aire y terminará cayendo de espaldas en el panorámico que quedo destrozado con el cuerpo del motociclista. Debido al golpe fuerte, el guiador de la motocicleta sufrió diversas heridas en la cara y cuello. 

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos para brindarle atención médica al motociclista, quienes lo ayudaron a bajar. Los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) tomaron nota de lo ocurrido y solicitaron apoyo de los peritos y aseguradoras para determinar un acuerdo entre los afectados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM