Valladolid: Detienen a un hombre con un machete mientras se paseaba por los techos

Un hombre fue detenido por andar sobre el techo de la casa con un machete en la colonia Oaxaqueña de Valladolid, además dañó cables de la vivienda
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 11:25

Gracias al reporte oportuno de vecinos, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto armado con machete que se encontraba andando en el techo de un domicilio ubicado en la calle 47 entre 12 y 14 de la colonia Oaxaqueña, propiedad del colono Jorge S. A.

Arribaron al lugar varios agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se desplegaron y concretaron el aseguramiento del hombre en poco tiempo.

Especial

Según reportaron las autoridades, el detenido dañó cables de la propiedad, por lo que fue trasladado a las oficinas de la Policía a fin de que ahí se determine su situación jurídica.

Por otra parte, los guardianes de la ley señalaron que se desconoce el motivo por el que subió el poblador, quien no fue identificado, para merodear sobre el techo de la mencionada vivienda, pues hasta su detención no había ingresado a algún predio de la zona, por lo que prácticamente se descarta que haya sido un intento de robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM