Detienen a mujer trans por 'balear' a un perro en Santa Clara, Yucatán

La mujer trans identificada como la 'Fany' señaló que no fue la responsable de balear al perro, sino su pareja sentimental
lunes, 2 de octubre de 2023 · 12:44

Una persona identificada como la 'Fany' fue detenida luego de ser señalada como la presunta responsable de dispararle con un rifle a un perro en el puerto de Santa Clara

Fue el dueño del perro quien reportó a la Policía Municipal de Dzidzantún lo ocurrido, interponiendo una denuncia por la agresión a la mascota. 

Posteriormente, autoridades arribaron al sitio, procediendo con la detención de 'Fany' N., por presuntamente haberle disparado con un rifle de copitas al lomito. 

Reportes indican que el lomito fue atendido por un veterinario, donde se dio a conocer que solamente presentó heridas en la pata sin que se encuentre en peligro. 

La presunta responsable rindió su declaración, señalando que ella no había sido la agresora, sino su pareja sentimental identificada como el 'Quinto'. 

Además, señaló que ella ama a los perros incluso tiene uno perro mestizo; sin embargo, durante la noche del domingo fue puesta en libertad, ya que para la Policía de Dzidzantún sólo le interpuso una falta administrativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC