Localizan en Mérida a joven después de 23 días desaparecida

La joven de 16 años, Mitzy Kaori Hernández Almeida fue localizada en Mérida luego de ser vista por última vez en la colonia San José Tecoh
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:22

Después de 23 días desde que se activó la Alerta Amber, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa de la localización de la joven de 16 años, Mitzy Kaori Hernández Almeida, en la ciudad de Mérida.

La Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (UBP) de la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP reportaron la localización, luego de que fuera vista por última vez el pasado 2 de enero en la colonia San José Tecoh.

La adolescente, quien salió de su hogar por decisión propia y por quien se activó la Alerta Amber, fue localizada en la ciudad de Mérida y luego de comprobarse su buena estado de salud, fue trasladada para los trámites de Ley y entregada a sus familiares.

Hombre desaparecido en Umán

El pasado lunes se reportó la desaparición de un hombre de 30 años, de nombre Alberto Emmanuel Cetina Galera que fue visto por última vez el 19 de enero en el Fraccionamiento San Lorenzo de Umán.

Al momento de su desaparición vestía un short de tela color gris, playera de algodón de manga corta color azul, chanclas y un bulto estilo mariconera de color negro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA