Futbolista se quita la vida en Chicxulub; es el segundo suicidio en 15 días

Un hombre de 37 años, conocido como el 'Telerín' se quitó la vida la interior de su casa en Chicxulub, es el segundo suicidio en 15 días
domingo, 15 de enero de 2023 · 14:12

Este fin de semana se registró al segundo suicida apenas en la primera quincena de haber comenzado el 2023. En esta ocasión se trató de un conocido del gremio futbolístico y poblador de Chicxulub, comisaría que curiosamente también encabezó los primeros suicidios del año pasado.


El hallazgo fue hecho por el conjunto vecinal de la 32 por 29 y 26 de la comunidad mencionada, pues desde el pasado viernes se había dejado de ver al treintañero G.D., (a) “Telerín”, por lo que una vecina accedió a su domicilio para llevarse la sorpresa de que este se encontraba suspendido y sin signos vitales por la apariencia que tenía. 

El operativo estuvo a cargo de fuerzas policiacas durante parte de la noche y madrugada, creando expectación entre la comunidad de este sector que pocas veces suele tener presencia de elementos de la SSP y la DSPT, por lo que en cuestión de minutos se formó una aglomeración de curiosos que grababan con sus teléfonos la escena. 

El levantamiento del cuerpo corrió a cargo del Servicio Médico Forense, lamentando la pérdida del masculino de 37 años de edad. Se le recuerda como una persona noble, amigable y pacífica entre la zona donde residió hasta terminar con su existencia. 

Parte de lo que trasciende es que a pesar de que el hombre vivía solo, se encontraba siempre rodeado de vecinos de su cuadra, amigos y afición del futbol amateur, por lo que su perdida resultó sorpresiva, pues el ahora occiso nunca dio muestras de padecer depresión orientada a algún suceso que lo haya marcado en sus últimos días con vida

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA