Dan último adiós a joven que falleció tras derrapar su motocicleta en la vía Buctzotz-Xbec

Tras el accidente que le costó la vida al derrapar su motocicleta, Miguel Ángel Chan fue despedido esta tarde en Buctzotz, entre lagrimas de familia y amigos
martes, 10 de enero de 2023 · 19:29

Entre lágrimas, dolor, recuerdos; amigos y familiares le dieron el último adiós al joven de 22 años Miguel Angel Chan Chan que falleció el domingo pasado a las 10 de la noche víctima de un accidente en el kilómetro 4 de la carretera Buctzotz-Xbec

El sepelio se realizó a las 5 de la tarde de este martes donde se dio cristiana sepultura al joven en el panteón municipal de Buctzotz. 

Cómo informamos, el joven se retiró de la comisaría de Xbec donde fue de paseo, pero a su retorno a Buctzotz caía una fuerte lluvia perdiendo el control de su moto para después salirse de la cinta asfáltica y proyectarse contra un árbol, el conductor de la moto Miguel Angel Chan Chan quedó tendido en el pavimento ya sin vida; su acompañante José Alberto Chan Puc que salió lesionado fue llevado a un hospital. 

Lamentablemente, el joven Miguel Ángel Chan Chan se llevó la peor parte, pues tras el impacto perdió la vida en el lugar de los hechos. Siendo las 5 de la tarde de este martes, el cortejo fúnebre salió de casa del joven en la calle 11 x 12 y 14 de Buctzotz  con rumbo al panteón municipal. Más de un centenar de pobladores acompañaron a Miguel Ángel hasta su última morada. 

El joven fallecido ampliamente conocido en la población fue despedido entre dolor y llanto de sus familiares y amigos.

 

En el cementerio municipal se entonaron varias canciones de despedida por parte de un grupo religioso que se apersonó para acompañar a la familia en duelo. 

El joven Miguel Angel Chan Chan dedicado a su trabajo en una tienda de abarrotes en su día de descanso salió de paseo y sufrió el percance al retornar hacia su hogar una fuerte lluvia lo sorprendió en el camino. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA