Localizan a quinceañera desaparecida desde hace 10 días en Motul, Yucatán

La menor de edad fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Yucatán para las diligencias de ley correspondienes
martes, 10 de enero de 2023 · 16:21

La joven Vanessa Montserrat Camas Matú de 15 años de edad fue localizada este 10 de enero tras ser reportada como desaparecida desde hace 10 días. 

Padres de la menor denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) su desaparición tras ser vista por última vez desde el pasado 31 de diciembre. 

La menor de edad había salido de su domicilio en la colonia San Carlos del municipio de Motul desde hace 10 días sin que se tuviera conocimiento sobre su paradero. 

Fue hasta este 10 de enero, más de una semana después, cuando se reportó su localización tras la activación de la Alerta Amber en Yucatán

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía de Yucatán, la Unidad de Investigación y Litigación de Motul, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber, lograron localizar a la menor de edad. 

Vanessa Camas Matú fue trasladada a las instalaciones de la FGE en Motul para las diligencias correspondientes en atención al acta UNATD24-GL/21/2023 para proceder con la desactivación de la Alerta Amber.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC