FGE continuará con la investigación del conductor que atropelló a una mujer en el Periférico de Mérida

La víctima murió debido a las graves lesiones causadas luego de que el automóvil conducido por el acusado la impactara cuando transitaba a bordo de un triciclo
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:16

Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado cometido por culpa, tras los hechos ocurridos en el Periférico de Mérida. 

Fue el pasado 6 de septiembre cuando L.A.V.N. conducía su vehículo marca Kia a la altura del kilómetro 36+000, donde al tratar de incorporarse al carril de aceleración, donde impactó con la parte posterior de un triciclo que era conducido por J.A.C.C., resultando con graves lesiones que le causaron la muerte. 

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito de Mérida, el Juez de Control valoró las pruebas presentadas en la carpeta de investigación para decretar auto vinculación a proceso. 

Además, se le otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, mientras tanto, se ratificaron medidas cautelares diversas que incluye la presentación periódica del imputado ante el Juez.

El acusado deberá de pagar una garantía económica, la prohibición para salir del país y estar bajo el cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, todo esto por el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC