Mujer convulsiona tras desmayarse y golpearse con el pavimento en Baca

Vaya susto que se llevaron algunos transeúntes cuando vieron a una señora convulsionar en plena calle, por lo que pidieron apoyo a paramédicos
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:54

La mañana de hoy, cuando caminaba en la banqueta que se encuentra ubicado en la calle 20 entre 17 y 19, en Baca, la señora Genny Koo Dzib se desvaneció, lo que le ocasionó que su cuerpo quedara tirado en plena carretera. Vecinos del lugar acudieron para ayudarla mientras arribaba alguna unidad de emergencia para prestarle los primeros auxilios. 

Según se pudo averiguar, que la señora tiene su domicilio particular en la calle 19 entre 22 y 24  y como todos los días salió a realizar sus compras cuando se dirigía de nuevo a su domicilio caminaba sobre una banqueta cuando de pronto se desvaneció lo que ocasionó que su cabeza la golpeara fuerte en la carretera y comenzara a convulsionar de forma inmediata.

Una persona que cruzaba por el lugar se bajó de su bicicleta y logró ponerla de lado para evitar que se ahogue con su misma saliva 

Al lugar arribó la ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia, a cargo del paramédico Francisco Sosa, quien se dio a la tarea de valorarla, ya que poco a poco se comenzó a restablecer uno de los pómulos presenta un fuerte golpe a si como parte de su cuerpo.

Elementos de la policía municipal a cargo del oficial Carlos Pech se dieron a la tarea de estar dirigiendo el trafico vehicular, ya que se vio afectado los conductores pasaron con mucha precaución para evitar que se registre algún accidente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG