Hombre termina con la cara desfigurada tras ser atropellado en Candelaria, Campeche

Con la cara aplastada, la extremidades lesionadas y tirado sobre la carretera, así fue encontrado un hombre, quien perdió la vida en el lugar
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:33

Una persona desconocida perdió la vida la madrugada de ayer al ser arrollado por un automóvil “fantasma”, cuando caminaba sobre el tramo de la carretera federal Venustiano Carranza – La Tolva. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del masculino, por su parte, las autoridades ministeriales no han dado información del occiso.

El infortunado terminó tirado a media carretera, tenía los brazos extendidos con graves lesiones en el abdomen, además, tenía la cara desfigurada, por lo que todo parece indicar que después de ser arrollado otras unidades le pasaron encima, lo que explicaría las graves lesiones en su cuerpo, sobre todo en sus extremidades.

El hallazgo fue reportado de manera anónima al número de emergencias del 911 alrededor de la 05:00 horas de ayer; después, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) dio parte a la dirección de Seguridad Pública Municipal ante el reporte de una persona tirada en medio del tramo carretero en cuestión.

Ante la indicación, dos elementos de la Policía Municipal, a bordo de una unidad de esta corporación, se trasladaron rápidamente al lugar del reporte. Al hacer contacto con el sitio observaron a la persona tirada sobre la cinta de rodamiento con el cuerpo boca arriba, la cual presentaba lesiones en el abdomen, cara y brazos; ya estaba sin vida.

El occiso, del cual se desconoce sus generales, vestía con camisa tipo polo de color azul, pantalón café de mezclilla y zapatos de color café tipo botas cortas. Todo parece indicar que no andaba consigo alguna identificación.

Después de unos minutos, también arrió la ambulancia de la dirección de Protección Civil, pero fue demasiado tarde, el accidentado ya había perecido luego de ser arrollado por un automóvil.

Al confirmar el deceso, la Policía Municipal dio parte a la Vicefiscalía de esta ciudad, por lo que arribaron agentes de la Policía Ministerial que tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cadáver. Posteriormente, fue trasladado al anfiteatro de la cabecera municipal para practicarle la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG