Mujeres intentan robar en un Walmart en Mérida: VIDEO

Se desconoce qué productos que intentaban sustraer del Walmart; sin embargo, las dos mujeres fueron detenidas por las mismas trabajadoras de la tienda
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:20

Esta tarde dos mujeres fueron detenidas en un Walmart de la ciudad de Mérida cuando intentaban robar mercancía que habían escondido entre su ropa. 

A la vista de varios compradores, dos mujeres caminaban con tranquilidad rumbo a la salida de la tienda; sin embargo, trabajadores ya había notado algo sospechoso en ellas. 

Al caminar hacia la salida, las sirenas de la entrada comenzaron a sonar, causando que personas se acercaran hacia el área mientras una trabajadora tomaba del cuello a una de las mujeres que intentaban cometer el atraco. 

Mientras una empleada tomó a la fuerza a una de las mujeres, otra intentó huir de la tienda, pero fue alcanzada por otra trabajadora para evitar que saliera del lugar. 

Las dos mujeres fueron detenidas por las mismas empleadas, quienes inmovilizaron a las 'amantes de lo ajeno' en espera de la policía para su arresto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de