Detienen a hombre con bolsitas de cocaína en el Centro de Mérida

El hombre presentó nerviosismo al ser cuestionado por la policía, por lo que al realizarle un cateo le fueron encontradas dos bolsitas con polvo blanco
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:08

Este jueves por la tarde se registró una fuerte movilización policiaca en el Centro de Mérida luego de que un hombre fuera detenido con varias bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína.

Versiones señalan que un hombre de alrededor de 50 años caminaba por el Centro Histórico, pero al observar a elementos de la Policía Municipal de Mérida, comenzó a ponerse nervioso. 

Agentes al indagar si algo le ocurría debido al estado en el que se encontraba, negó sentirse mal, pero fue evidente que algo ocultaba en el momento. 

Al notar su estado, procedieron a hacerle una revisión, donde le fueron encontradas dos bolsitas con aparente cocaína, por lo que fue detenido y trasladado a las oficinas municipales. 

Se desconoce si las dosis con drogas las poseía para consumo o para su posible venta, por lo que serán en las investigaciones realizadas cuando se resuelva el caso. 

Ahora el hombre estaría enfrentado cargos por delitos en contra de la salud, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) sea turnada al caso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC