Mujer causa movilización policiaca tras denunciar a su expareja por robo en Progreso

Elementos de la SSP Yucatán arribaron para atender la disputa entre una pareja, ya que ambos discutían en la vía pública
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:29

Un sujeto estuvo a punto arrestado luego de que su expareja sentimental denunciara con elementos policíacos que este la agredió y tomó sus objetos personales dentro de una bolsa negra en el puerto de Progreso.

El incidente ocurrió a las once de la mañana de este miércoles cuando Cecilia Contreras salió de conocido hotel ubicado detrás del malecón junto con dos de sus hijos y su nieta, esto con el objetivo de abandonar a su pareja Luis Roberto C. S., con quien vivía en dicho establecimiento.

A pesar de la decisión de la fémina, el tipo mencionado interceptó a su familia a media cuadra del lugar, jaloneando a su ahora expareja y alertando a trabajadores del área que enseguida buscaron ayuda con las autoridades.

A la brevedad, la calle 21 por 80 y 78 se vio aglomerada por elementos de la SSP Estatal y decenas de curiosos que vieron el incidente. El acusado tras breve discusión con los agentes en turno optó por retirarse, no sin antes tomar una de las bolsas que cargaba su antigua compañera para intentar subirlas a su cuarto dentro del hotel "Don José".

El zafarrancho se trasladó posteriormente al lobby del lugar, dejando el hombre las pertenecías de Cecilia Contreras a cargo de su hijo varón menor de edad, quien huyó con la bolsa para acompañar a su madre mientras era asesorada por los elementos policíacos, ya que presentó una crisis nerviosa en medio del incidente. 

Finalmente, la fémina se retiró a bordo de un vehículo particular y aseguró demandar al sujeto que minutos antes desató un penoso momento para los involucrados y turistas que vieron el encuentro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de