Muere pescador tras arrojarse al mar en Progreso

Compañeros del pescador señalaron que el hombre había consumido alguna sustancia cuando se encontraba en altamar
lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:44

El segundo muerto de esta temporada de pulpo en Progreso retornó con el barco “Mariana” cuya base se encuentra en el puerto de abrigo adjunto al puente de Chelem.

El macabro deceso ameritó un despliegue de agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), pues las circunstancias podrían arrojar que se trató de una trifulca dentro del navío.

Fuentes allegadas al occiso, describieron que este tuvo un ataque de locura que pudo haberle causado la ingesta de alguna droga, pues una de las teorías del fallecimiento indica que el marinero se lanzó al agua y cuando sus compañeros decidieron rescatarlo era demasiado tarde.

La llegada del cuerpo se hizo a las cinco de la tarde, despertando curiosidad entre decenas de pescadores que veían como se registraba la segunda muerte en menos de una semana para este sector, pues el pasado lunes una explosión en el buque “Lady Godiva” costó otra vida de conocido hombre de mar.

A pesar de la llovizna que se presentó a esas horas, se mantuvo total hermetismo por parte de las autoridades que realizaron los protocolos de seguridad correspondientes, así como también por parte de quienes actuaron para mandar el cuerpo a bordo de una unidad de la Semefo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de