Fallece trabajador del Tren Maya de presunto infarto mientras trabajaba en Yucatán

Un trabajador, que se desempeñaba como conductor de un carro de volteo, falleció esta tarde en Yucatán
lunes, 4 de julio de 2022 · 22:13

Fallece de amnera repentina presuntamte a consecuencia de un infarto al miocardio un trabajador más del proyecto del gobierno federal del tren maya, en esta ocasión un sexagenario de oficio volquetero.

Debido a esto en cuestión de poco tiempo llegaron en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades, así como de inmediato abanderaron, mientras llegan las autoridades correspondientes.

Se trata del Señor Jose Luis H.F de más de 60 años de edad, originario del Distrito federal de oficio volquetero quien  trabajaba en el proyecto del tren maya desde hace algún tiempo, pero en esta ocasión de un momento a otro se desplomo mientras laboraba.

Minutos despues hizo su arribo en el lugar parámedicos de la Cruz Roja Méxicana quienes valoraron al sexagenario, sin embargo solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, ya que ya habia fallecido presuntamente a consecuencia de un infarto fulminante.

De acuerdo a las autoridades policiacas los hechos se registraron en el banco de material que se encuentra ubicado en el kilómetro 7+50 entre  la comisaría de Popola, perteneciente al municipio de Valladolid, con la cabecera municipal de la villa de Temozón.

Al llegar al lugar elementos policiacos, se entrevistaron con personal de trabajadores de un banco de material, mismos que dijeron que, mientras su compañero de nombre J.L.H.F de más de 60 años de edad laboraba en el banco de material, de repente se tiro al piso por si solo y comenzo a convulsionar.

Así mismo sus compañeros relataron que despues de la convulsion vieron que no se movia, por lo que reportaron al numero de emergencia 911, para solicitar apoyo.

Desafortunadamente al llegar en el lugar parámedicos de la Cruz Roja Méxicana, los paramedicos constataron que el citado masculino, ya no contaba con signos vitales, presumiendose que posterior a la crisis convulsiva sufrio un infarto agudo al miocardio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de