Conductor alcoholizado atropella y mata a ciclista en la carretera Motul-Kiní en Yucatán

Un conductor en estado de ebriedad atropelló a un ciclista, al intentar huir fue detenido por los mismos pobladores que pretendían lincharlo
sábado, 7 de mayo de 2022 · 23:29

Un fuerte accidente se registró la noche de este sábado en la carretera estatal Motul-Kiní en el que una persona perdió la vida al ser embestido por un automóvil. 

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto, en aparente estado de ebriedad manejaba una Chevrolet Tornado, con placas de circulación YN - 3363 - A del estado de Yucatán, circulaba de Sur a Norte. 

Esta persona no habría visto a una persona que circulaba en una bicicleta y lo embistió, lo cual terminó en el deceso de esta persona. 

El ciclista, identificado como Alejandro Dzul, salió disparado hacía la maleza contra unas piedras, sus heridas fueron mortales y murió  por posible traumatismo craneoencefálico

El responsable, pese a que su neumático reventó, pretendió huir hacía la carretera Sacapuc pero fue retenido en el centro de la población por vecinos quienes lo sacaron del vehículo. 

Las personas que lo detuvieron pretendían lincharlo pero elementos de Protección Civil Municipal y la Policía Municipal detuvieron al responsable y al acompañante del vehículo, quienes fueron trasladados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de