Abuelito muere atropellado en Candelaria; el conductor se dio a la fuga

Un hombre de 62 años de edad de nombre Rubén Juárez quedó tirado en el pavimento sobre el tramo carretero La Misteriosa- Laguna Grande, luego de ser atropellado la mañana de este viernes
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:53

Rubén Juárez Cruz, de 66 años con domicilio “El Destino” perteneciente al municipio de Candelaria, murió al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga el tramo carretero La Misteriosa- Laguna Grande, al lugar acudieron elementos de la Vicefiscalía. 

Los hechos se dieron durante la mañana del viernes, cuando Juárez Cruz caminaba sobre la carretera estatal entre el tramo de los ejidos La Misteriosa hacia Laguna Grande. Al parecer intentó cruzar de un lado a otro y no se fijó que circulaba un vehículo en ese momento, el cual lo impactó y lo aventó a varios metros y cayó sobre el pavimento y al parecer falleció al instante.

Cabe señalar que la carretera es poco transitada, situación que aprovechó el conductor del vehículo desconocido para darse a la fuga. 

Fue gracias a un ejidatario que se dio cuenta de que estaba tirado una persona, y al pensar que todavía contaba con signos vitales, dio parte a las autoridades del ejido de la Misteriosa, quienes a su vez dieron parte a la Vicefiscalía.

Al lugar llegaron elementos ministeriales acompañados del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron evidencias para tratar de averiguar qué tipo de vehículo fue el responsable y a que se debió que arrollaran al campesino.

Después de las diligencias correspondientes, las autoridades ministeriales levantaron el cuerpo del hombre y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad de Candelaria, para llevar a cabo los trámites de ley, para después entregarlo a sus familiares. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG