‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’: Fingen muerte de Alfredo Adame; el conductor ni cuenta se dio

El reality show de TV Azteca, ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’, comienza a dar de qué hablar, y los competidores comienzan hacer de las suyas, como la broma que le hicieron a Alfredo Adame
jueves, 5 de mayo de 2022 · 22:52

El nuevo reality show de TV Azteca, ‘Soy Famoso ¡Sacame de Aqui!’ ya ha dado de qué hablar a pesar de que sólo va en su segundo capítulo, los chismes y las controversias entre los participantes ya comienzan a menguar las relaciones al interior de la competencia. 

Asimismo, la misma convivencia obliga a que existan todo tipo de actitudes y las bromas no pueden faltar. Tal es el caso de Alfredo Adame, quien al parecer tiene un sueño profundo, pues por más ruido que hacían sus compañeros, no se despertaba. 

Al percatarse de ello, Oskarin, el payasito de los destrampados, y Pancho Uresti decidieron jugarle una broma y fingieron que estaba muerto, pese a que le llevaron rosas y esparcieron humo, Adame no despertó. 

Ambos fingieron que estaban llorando y Uresti agregó: “Tan bueno que era para echar patadas”, entre risas de sus amigos. 

Por otra parte, Adame comienza a tomar protagonismo, pues tiene el plan de pedirle matrimonion a su novia Magaly Chávez. Por lo que también generó dudas sobre la vida sexual de ambos. 

‘Soy Famoso ¡Sacame de Aqui!’ inció este 4 de mayo y ya comienza a ser interesante, entre los juegos, dinámicas y chismes, el reality se va haciendo de sus fanáticos, que de miércoles a viernes, a partir de las 19:30 horas se podrá disfrutar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL