Familia atrapa a ladrón cuando intentaba ingresar a su domicilio en Progreso

Ante la tardanza de la policía de Progreso y el peligro que representaba, una familia decidió hacerle frente al ladrón para someterlo y entregarlo a los uniformados
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:10

La familia Canul Valadez se cansó de esperar a la Policía Municipal de Progreso y amordazó a un sujeto que estuvo a punto de entrar a su domicilio ubicado en la colonia "Vicente Guerrero".

El ama de casa del hogar que iba a ser punto del delito expresó que fue alrededor de las cinco de la mañana de este jueves, cuando tras levantarse para empezar su rutina de trabajo, se dio cuenta de la presencia de un sujeto que intentaba abrir la puerta de su patio con un arma blanca.

Ante ello, se procedió a dar parte a la policía municipal, pero con la tardanza de la llegada de los agentes y la presencia del amante de lo ajeno que no intentó huir del lugar, fue el mismo padre de familia y una de sus hijas quienes sometieron al intruso.

Especial

Instantes después acudió una patrulla municipal a la calle 37 por 122 y 124 para llevarse al ladrón detenido. También trascendió que existe una denuncia ante la Fiscalía, a fin de que el sujeto pague por las agresiones que cometió contra una joven de la casa al momento del forcejeo.

La misma familia, en entrevista para este medio, admitió que el ladrón habría cometido su tercer intento de robo en menos de ocho meses, pues conoce los horarios y cada rincón de la propiedad, ya que hasta el 2020 era inquilino de la casa de a lado que también pertenece a los Canul Valadez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG