Camión con cervezas se estrella en el Periférico de Mérida; policías evitan rapiña

El accidente fue provocado por el propio conductor de la unidad, de acuerdo a algunas versiones; los policías tuvieron que resguardar la zona
jueves, 5 de mayo de 2022 · 22:13

Se volcó una camioneta que transportaba varios cartones de cerveza, este jueves a las seis y media de la tarde, en el kilómetro 49 del Periférico de Mérida.

Según se averiguó en el sitio, cuando el conductor de la camioneta Estaquitas, al parecer en estado inconveniente, transitaba sobre el periférico de Sur a Norte en el cuerpo interior, el conductor dijo que una llanta se le ponchó y perdió el control del volante.

La camioneta se salió de la cinta asfáltica y volcó en su costado izquierdo y toda su carga, supuestamente más de cien cartones de cerveza que llevaba para dos eventos diferentes, se regaron en la transitada vía.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que están destacados en el retorno del periférico para apoyar al guiador de la camioneta y también para evitar que las personas se lleven parte del producto que no se rompió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG