Violador es condenado a más de 47 años de prisión en Mérida

En un juicio abreviado, el hombre fue juzgado y condenado a purgar una sentencia de más de cuatro décadas en prisión por sus delitos a una menor de edad
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:38

Este jueves, en Mérida, se condenó a un hombre presentado J.R.K.M. a 47 años y nueve meses de prisión por los delitos de abuso sexual equiparado agravado y violación equiparada agravada, teniendo 5 acusaciones en su contra, por delitos cometidos en 2017 y 2018 contra una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer las pruebas para condenar al criminal, en un procedimiento abreviado, donde el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial otorgó el fallo condenatorio, dando también la sentencia al sujeto responsable.

De acuerdo a los datos recolectados por la fiscalía en la carpeta de investigación de la causa penal 51/2020, los hechos se dieron a finales del mes de diciembre de 2017 y a principios del mes de enero de 2018, el acusado agredió sexualmente a la menor.

Aparte de la condena a prisión, se le condenó a hacer el pago de 1307 días de multa, reparación del daño, prohibición de acercarse a la víctima y su domicilio por tres años luego de salir de cárcel, más una amonestación pública y suspensión de sus derechos políticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de