Tráiler que transportaba alimento de cerdo vuelca en la carretera Mérida-Progreso

El entronque de la carretera Mérida-Progreso fue cerrado por agentes de la SSP Yucatán, debido al tráiler que impedía el paso
sábado, 28 de mayo de 2022 · 17:24

Un tráiler se volteó hoy por la tarde en la lateral del entronque de la carretera Mérida-Progreso, debido a que el conductor perdió el control del volante al agarrar una curva.

Según se averiguó en el sitio, el conductor del tráiler International con placas de circulación 73-AD-6H del Servicio Público Federal, transitaba sobre la carretera con rumbo a esta capital, al querer incorporarse a la lateral del Periférico, el peso de la carga le ganó y la caja se volteó.

Por esta acción, el tractocamión también se volteó, quedando en su costado izquierdo, en el contenedor llevaba más de 30 toneladas de comida para cerdo, parte de la cual quedó tirada sobre la parte que divide dicha arteria.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio y resguardaron el lugar, ya que habían llegado algunas personas con la intención de llevarse el producto que había quedado tirado, pero los elementos policiacos lo impidieron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC