Mujer se ahorca en el fraccionamiento Real Montejo de Mérida

Una mujer fue encontrada muerta dentro de su casa en el fraccionamiento Real Montejo, por lo que familiares dieron aviso al 911 para que llegaran oficiales al sitio
sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:28

Llega a 19 la cifra de mujeres que se quitan la vida en Yucatán, esta vez fue en el fraccionamiento Real Montejo de Mérida, cuando familiares de T.S.R. de 44 años fue hallada suspendida del cuello, en su casa de la calle 49 entre 82 B y 84 del fraccionamiento Real Montejo, al norponiente de la ciudad.

Según se averiguó en el sitio, familiares de la hoy occisa llegaron esta mañana hasta la citada casa, al entrar se percataron que la señora estaba suspendida, enseguida procedieron a descolgarla y llamaron a los servicios de emergencia, con la esperanza de que se pudiera salvar.

Al lugar llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero no pudieron hacer nada, ya que la mujer no contaba con signos vitales.

El hecho ocurrió cerca de las ocho de la mañana, en estos momentos se encuentra personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE Yucatán) realizando las indagatorias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG