Mujer termina en un hospital de Mérida tras desprenderse la llanta de su motocicleta

Cuando la mujer de 35 años circulaba sobre la carretera Telchac Puerto-Telchac Pueblo, su motocicleta sufrió una falla mecánica, causando que cayera sobre el pavimento
sábado, 28 de mayo de 2022 · 17:02

Una falla mecánica en una motocicleta mandó al hospital a una fémina originaria de Izamal, los hechos ocurrieron en la carretera estatal Telchac Puerto - Telchac Pueblo.

Según los datos recabados, Yohana Pérez de 32 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta Italika tipo 150 c.c., sobre la mencionada carretera costera, de Sur a Norte, cuando en un momento dado la llanta trasera de la unidad se desprendió de la unidad y provocó que la mujer pierda el control del volante.

De inmediato cayó al pavimento resultando con heridas en distintas partes del cuerpo, la mujer quedó tirada más de 5 minutos hasta que otros motociclistas que circulaban por la zona se percataron y solicitaron apoyo de la Policía Municipal de Telchac Puerto.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Coordinada quienes auxiliaron a la mujer mientras la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con base en Motul arribaron al lugar del hecho para brindar los primeros auxilios a la mujer quien fue inmovilizada y trasladada de urgencias al Seguro Social de Motul. 

Los policías comentaron en el lugar que una falla mecánica fue el detonante del hecho de tránsito, pues la llanta se desprendió y eso provocó que se salga de su rotación normal.

Para descartar mayores heridas la mujer fue trasladada finalmente al Hospital Agustín O'Horán de Mérida, tomó conocimiento del percance la Policía Municipal de Telchac Puerto al mandó del comandante Cristóbal Pérez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC