Encuentran el cuerpo de un hombre ahorcado en su domicilio en Valladolid

La persona fue reportada como inconsciente; sin embargo, las autoridades informaron que el hombre se había ahorcado
viernes, 27 de mayo de 2022 · 20:24

Fue reportada a una persona que se encontraba inconsciente en el interior de su domicilio en la colonia Militar, donde más tarde se dio a conocer por las autoridades correspondientes que se había ahorcado por razones aún desconocidas.

Dado el reporte de una persona del sexo masculino presuntamente inconsciente en su domicilio, primero elementos de la policía municipal acudieron al lugar para corroborar el reporte, mismo que resultó ser positivo.

Por lo que minutos después llegó al lugar elementos de la serie talleres seguridad pública quienes tomaron conocimiento acerca del hecho, así como paramédicos de la misma corporación policiaca estatal quienes valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que de inmediato abanderaron el sitio para evitar contaminar la escena de los hechos en espera de que arriben en el lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en esta ciudad quienes realizaron las diligencias de rigor con respecto al deceso del infortunado hombre.

De acuerdo a los datos obtenidos al respecto, se trata de una persona del sexo masculino de nombre J.C.P.V de 44 años de edad, mismo que fue encontrado suspendido de una soga amarrada de su cuello al brazo de una hamaca, por lo que posterior a corroborar que ya no contaba con signos vitales, el sitio fue debidamente acordonado, hasta la llegada de personal de la FGE, para los fines legales correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce realmente lo que le llevó al infortunado hombre a tomar esta fatal decisión de salir por la puerta falsa, pues era conocido como una persona tranquila, sin problemas aparentes, por lo que la noticia corrió como reguero de pólvora entre sus amigos, conocidos y familiares en esta ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC