Atropellan a abuelito frente al parque de San Sebastián, en Mérida, cuando regresaba con su comida

La imprudencia de un conductor causó que una abuelito termine arriba del parabrisas de un automóvil tras atropellado frente al Parque de San Sebastián
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:18

Por no respetar la señal de alto de disco un automovilista atropelló a una persona de la tercera edad, en el cruce de las calles 72 y 75 del centro, frente al parque de San Sebastián, en Mérida, cerca del medio día de este lunes.

Según se averiguó en el sitio, el conductor del automóvil Focus con placas de circulación ZBT-769-C transitaba sobre la calle 72 de Sur a Norte.

Al llegar al cruce referido no se percató que sobre la 75 circulaba el su bicicleta un señor de la tercera edad, quien llevaba víveres que acababa de comprar en una tienda cercana.

El señor fue embestido por el automóvil, cayó sobre el capirote y se golpeó con el panorámico, el cual se rompió por la fuerte del impacto.

Al lugar llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estos últimos a bordo de la ambulancia Y-15, dónde subieron al señor para atenderlo, después de verificar que sus lesiones no eran de gravedad, lo ayudaron a bajar de la ambulancia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG