Conductora vuelca tras perder el control en el fraccionamiento Pacabtún de Mérida

Paramédicos de la SSP Yucatán valoraron a la joven para ser trasladada a un hospital debido a los fuertes golpes causados por el accidente de tránsito
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:10

Alrededor de las 7:30 de la mañana, la conductora de un Seat tipo Ibiza, que transitaba por la calle 55 por 56 del fraccionamiento Pacabtún, por alguna razón perdió el control del auto y se estrelló contra la guarnición de una isleta, el auto se elevó porque no dejo ninguna huella en la tierra y se estrelló contra un árbol de ciricote, el impacto fue a la altura de la portezuela del lado izquierdo y el auto se volcó quedando con las ruedas para arriba.

Al sitio acudió la patrulla 6401 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), cuyo responsable realizaba su recorrido de observación y vigilancia, al percatarse del auto volcado de inmediato solicitó la presencia de los paramédicos, bomberos y peritos de tránsito. Posterior ayudaron a la la joven guiadora, de entre 20 y 25 años de edad a salir del vehículo.

Poco después llegó la ambulancia Y-19 de la SSP, los técnicos en urgencias médicas valoraron a la conductora y la trasladaron a la Clínica de Mérida.

Los bomberos que arribaron en la camioneta de rescate 842 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, desconectaron la batería para evitar que se generará un corto circuito.

Para ese momento ya se encontraba en el lugar el oficial Genaro Couoh Chim, perito de tránsito terrestre de la SSP, quien se encargó de tomar nota para la integración del informe respectivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC