Roban moto y aparece tres horas después en un rancho de Buctzotz, Yucatán

Una mujer se percató que su motocicleta había sido robada en Buctzotz, por lo que dio parte a la Policía para localizarla y que provocó la instalación de un retén de vigilancia en la zona
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:28

En conocido balneario de Buctzotz rumbo a la comunidad de Xbec fue sustraída una moto color blanco Yamaha 125 propiedad de Martha Patricia González de 23 años; a las afuera del mencionado lugar se dio cuenta de que su moto no estaba en el estacionamiento de una sala de eventos en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde de este sábado; al punto llegaron policías municipales y estatales, quienes tomaron los datos del robo y dijeron a la afectada que se implementaría un operativo para localizar la unidad de dos ruedas, que fue sustraída cuando la dueña ingresó a comer en el sitio.

Personas en el sitio, negaron a la propietaria de la motocicleta el haber visto quién sustrajo el vehículo, mientras, policías de Buctzotz instalaron un retén policial a la entrada de la comisaría de Xbec para tratar de dar con los ladrones de la moto; la búsqueda policial dio resultado positivos horas después.

A las 5:00 de la tarde, a la entrada de un rancho, los delincuentes dejaron abandonada el vehículo, al parecer los ladrones se percataron del operativo policial por la zona y para no verse descubiertos, decidieron dejar la moto en una brecha y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, se dio aviso a la propietaria de la moto para que acuda al lugar y reconociera si esa era su unidad, además de acreditar su posesión con la factura del mismo, para que le fuese entregada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG