Dan tres años de prisión a narcomunidistas del fraccionamiento La Florida de Mérida

Ambos fueron detenidos por vender cannabis en Mérida, recibiendo una condena, además de una multa por los hechos denunciados
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:08

La Fiscalía General del Estado (FGE) encontró penalmente culpable a C.A.M.G. y R.A.M. por los delitos contra la salud, en modalidad de compra-venta de cannabis, siendo sentenciados a tres años y seis meses de prisión. 

Los hechos ocurrieron en 2020 cuando los dos hombres fueron detenidos en el fraccionamiento La Florida de Mérida, donde ambos fueron sorprendidos vendiendo dicho narcótico. 

Los dos sujetos fueron detenidos y turnados a la Fiscalía, donde presentó los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación de la causa penal 100/2020, los cuales fueron presentados durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control valoró los datos de prueba aportados y otorgó el fallo condenatorio en un procedimiento de juicio abreviado.

Además de la sentencia de prisión, estableció el pago de 175 días de multa por los hechos denunciados, también fueron amonestados públicamente y suspendidos sus derechos políticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC