Mujeres terminan en la comandancia de Buctzotz tras chocar

Dos mujeres del municipio de Buctzotz protagonizaron un aparatoso accidente, el cual las dejó heridas y tiradas en el pavimento
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:02

Una ve más la falta de precaución ocasionó un choque frontal entre dos motociclistas en el municipio de Buctzotz, con un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales.

Siendo 14:00 horas de este miércoles se registró el accidente en la calle 19 x 18, cuando ambos motociclistas chocaron de forma frontal en plena esquina. 

La motocicleta 110 color roja conducido por María Sánchez Cime circulaba de Oriente a Poniente y la otra moto 125 conducido por Celia González Villanueva de 18 años colisionaron en la esquina.  Tras el fuerte impacto ambas motociclistas caen al pavimento y salen lesionadas. 

Concepción Noh

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Buctzotz para auxiliar a las lesionadas para después ser llevadas hasta el centro de salud de Buctzotz donde recibieron atención médica.

Ambas motos involucradas en el choque fueron llevadas ala base para el deslinde de responsabilidades.

Las conductoras de ambas motos, no llegaron a un acuerdo satisfactorio, ya que ambas se acusaban mutuamente por lo sucedido, el caso fue turnado a las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades y den solución al problema jurídico que se presentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG