Ambulancia de traslado de Buctzotz causa accidente en Mérida

La conductora involucrada en el percance vial en la colonia Mercedes Barrera fue atendida por paramédicos, ya que presentó una crisis nerviosa
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:33

La ambulancia de traslado del municipio de Buctzotz sufrió un accidente en calles de la ciudad de Mérida siendo las 9:00 horas del día de hoy.

En la calle 115 x 54 de la colonia Mercedes Barrera fue lugar donde la ambulancia de traslado de Buctzotz chocó contra un automóvil Dodge color blanco conducido por una mujer de la tercera edad.

El conductor de la ambulancia de traslado era conducido por Alberto Balam May de 55 años quien no respetó su alto obligatorio y colisionó contra el automóvil blanco en su costado izquierdo, quien venía en preferencia de paso. Afortunadamente nadie salió lesionado en el percance, sólo el respectivo susto de lo ocurrido.

En el lugar se apersonaron paramédicos de la Y-24 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por la crisis nerviosa que presentó la conductora de la tercera edad del Dodge color blanco.

Se dio aviso a la aseguradora de la ambulancia de traslado de Buctzotz quien se hizo responsable de lo sucedido para los fines legales correspondientes.

La ambulancia al momento de chocar se retiraba del hospital materno infantil donde bajo a los pasajeros, no tenía pasajeros a bordo, se dirigía al hospital Agustín O´Horan a buscar a un paciente para traerlo a Buctzotz cuando sucedió el accidente vial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC