Tráiler golpea un poste de la CFE cerca de una universidad en Mérida

El camión maniobró de forma incorrecta y terminó tirando un poste de electricidad; varios cables y daños materiales quedaron en el lugar
lunes, 16 de mayo de 2022 · 19:58

Derribó un poste de una empresa de telefonía y cables, de esa misma empresa, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de dos empresas de televisión de paga, en la calle 72 con 47 del centro, a unas calles del parque de Santiago, hoy a las tres de la tarde.

Según se averiguó en el sitio, el conductor del tráiler Freightliner con placas de circulación 11-AC-4Y del Servicio Público Federal, Saul Ch. B. transitaba sobre la calle 72 de Sur a Norte, al llegar al cruce con la calle 47, dio vuelta para incorporarse a esta en el sentido de Poniente a Oriente, pero la caja del tráiler se atoró con unos cables de electricidad y telefonía.

Al seguir su camino, jaló la cablería, lo que hizo que se desprenda de su base un poste de madera y cayera a un lado de donde estaba, al darse cuenta del hecho vial, el conductor del tráiler paró su marcha y quedó a media calle de la calle 47 entre 70 y 72.

El conductor dijo que se dirigía a la Harinera ubicada en la calle 50 con 39 del fraccionamiento La Huerta, cerca de la Plancha, pero al parecer la aplicación lo mandó por ese sitio, sin tomar en cuenta que se trataba de un tráiler.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG