Conductor se vuela el alto e impacta a otro vehículo en Dzidzantún

Ambos conductores terminaron en la oficina de la FGE de Motul, mientras que los vehículos resultaron con fuertes golpes
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:54

Dos vehículos se vieron involucrados en un hecho de tránsito, con saldó de daños materiales en ambas unidades en el municipio de Dzidzantún.

Los hechos se registraron en la calle 2 entre 23, cuando Baltazar May Yam de 56 años de edad circulaba a bordo del vehículo Chevrolet tipo Beat, color azul, con placas de circulación, YZE - 30 - 66, del estado de Yucatán, de Poniente a Oriente sobre la 2 cuando al llegar a la intersección cruza la vía y es colisionado por otro vehículo.

En el Chevy modelo 1998, se encontraba como conductor Elizabeth Jiménez Velázquez de 34 años de edad, misma que cruzó la vía al no tener disco de alto visible, ambas partes alegaban estar con preferencia aunque por usos y costumbres un lado de la vía tiene alto.

Ambas partes dialogan en el lugar de los hechos y al no llegar a un arregló satisfactorio son trasladados a la comandancia municipal y posteriormente a la Fiscalía General del Estado con cede en Motul para el deslinde de responsabilidades y la autoridad competente resuelva el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC