Choque entre una motocicleta y un vehículo deja dos lesionados en carretera Mérida-Tixkokob

Luego de que la motocicleta invadiera el carril contrario y se estrellara contra un vehículo, se registraron dos lesionados en el kilómetro 5+600 de la carretera Mérida-Tixkokob
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:10

Dos lesionados en un accidente en el que estuvo involucrada una motocicleta y un automóvil, en el kilómetro cinco más 600 de la carretera Mérida-Tixkokob, esta mañana.

Según se averiguó en el sitio con los familiares del conductor del Tsuru placas ZCL-770-C, este iba sobre la carretera con rumbo a Mérida de Oriente a Poniente, al pasar por el kilómetro indicado, el guiador de la motocicleta Honda placas 8HWT4 invadió su carril y los impactó de frente.

Por el impacto la motocicleta derrapó unos 10 metros y quedó en medio del carril de Poniente a Oriente, en sentido opuesto a la circulación y el Tsuru se salió de la cinta asfáltica, se metió al monte unos cinco metros.

Otra de las versiones que corrió en el lugar, fue que el conductor del Tsuru dormitó, invadió el carril del motociclista cuando se iba saliendo de la carretera y fue cuando el motociclista se impactó de frente.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Municipal de Tixpéhual, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional, estos últimos se harán cargo del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC