Volquete se sale de la carretera por conducir a exceso de velocidad en Valladolid

Volquetero termina fuera de la carretera en la Libre Unión-Yokdzonot, luego de que perdiera el control del volante por manejar presuntamente con exceso de velocidad; es llevado al hospital para una mejor valoración médica
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:03

Ante esto en cuestión de poco tiempo llegaron en el lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quiénes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades, sin embargo todo parece indicar que fue a consecuencia de transitar con exceso de velocidad.

Asimismo hizo lo propio miembros de la Guardia Nacional (GN) División Caminos y Carreteras, quiénes al llegar en el lugar de inmediato abanderaron el sitio para evitar mayores accidentes mientras que la policía estatal toma conocimientos acerca del accidente.

El accidente carretero se dio lugar en el kilómetro 95 de la carretera federal de cuota Mérida - Cancún, específicamente en el tramo carretero Libre Union - Yodkzonot, cuando en un momento dado el chófer perdió el control del volante, lo que ocasionó a que terminara fuera de la cinta asfáltica.

Se trata de un tractocamión tipo volteo, color blanco con placas de circulación del Estado de México, conducido en su momento por J.J.D.M. de 32 años de edad, quien al transitar de poniente a oriente al llegar al kilómetro mencionado, a falta de precaución se sale de la carretera.

El percance, según el informe policial, se dio por presuntamente conducir en exceso de velocidad, por lo que el conductor pierde el control de la guía, saliéndose de su carril izquierdo avanzando aproximadamente unos 30 metros dentro de la maleza de forma paralela a la vía de circulación hasta lograr detener su marcha.

Dada las condiciones en la que se dieron los hechos fue necesario su presencia en el lugar paramédicos, quienes valoraron y atendieron para posteriormente trasladarlo al Hospital General de esta ciudad, a fin de que reciba una mejor atención y valoración médica respectiva, aunque visiblemente no sufrió lesión alguna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC