Motociclista resulta lesionado tras ser atropellado en el Periférico de Mérida

El conductor de la camioneta responsable del percance permaneció en el área, mientras que el hombre herido fue trasladado al hospital O'Horan de Mérida
martes, 5 de abril de 2022 · 10:31

Esta mañana se registró un accidente en el arrollo interior del Periférico de Mérida a la altura del kilómetro 0+500, cuando el chofer de una camioneta Ford de una empresa de mensajería atropelló a un hombre en motocicleta.

El primer respondiente fue el responsable de la patrulla 6063 del Escuadrón K-9 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quien solicitó la presencia de los paramédicos y de los peritos de tránsito para posteriormente abanderar el área.

Al lugar acudieron las ambulancias Y-17 y Y-29 de la SSP, los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado, de entre 30 y 35 años de edad, vecino de Ciudad Caucel, quien resultó con una fractura en la pierna derecha, los médicos en urgencias médicas le inmovilizaron la extremidad con una férula y lo subieron a la ambulancia Y-17 para ser trasladado al Hospital General Agustín O´Horan.

En el lugar estuvo presente el comandante José Miguel responsable en turno de la vigilancia de la vía rápida para las solución del incidente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC