Mueren tres motociclistas en Yucatán en lo que va del domingo; de Chemax, una de las víctimas

La madrugada de este domingo se registró una de las tres muertes de motociclistas de este domingo; en este caso fue en Chemax
domingo, 3 de abril de 2022 · 13:25

Un motociclista perdió la vida de manera instantánea, luego de derrapar con su vehículo de dos ruedas en la carretera Chemax - Coba cuando circulaba durante las primeras horas de este domingo.

Se trata una de tres muertes que se han registrado este día relacionados con motociclistas, los otros fueron en Mérida y Tixkokob. 

Ante el accidente, en cuestión de poco tiempo llegaron el lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal de Chemax, quienes de inmediato abanderaron el sitio para evitar otro percance mientras llega las autoridades competentes para tomar conocimiento acerca del fatal accidente.

Víctor Ku

Minutos más tarde llegaron en el lugar del percance elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades; sin embargo, el motociclista ya había fallecido.

Por lo que más tarde hizo su arribo en el lugar, personal de la Fiscalía General con sede en la ciudad de Valladolid, quienes realizaron las diligencias de rigor con respecto al fallecimiento del infortunado hombre quien más tarde fue identificado como J. Román de 46 años de edad, oriundo del municipio de Chemax.

Se trata de un motociclista marca Vento 150cc con placas del circulación del vecino estado de Quintana Roo, el cual transitaba de sureste a noreste cuando al llegar al kilómetro mencionado, a falta de precaución de su conductor se sale de la cinta asfáltica de rodamiento, quedando volcado sobre su costado derecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG