Joven herido con arma de fuego en Chemax es trasladado a Mérida: VIDEO

El hombre de 20 años fue atendido en Valladolid, pero al carecer de tecnología. requirió su traslado al hospital O´Horan de Mérida
martes, 29 de marzo de 2022 · 14:33

El traslado de un herido en el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) fue un éxito, el aparato tuvo un tiempo de vuelo de 30 minutos, el cual aterrizó en la Unidad Deportiva Inalámbrica de Mérida.

Juan C. X., de 20 años de edad, de Chemax ingresó el sábado pasado al hospital General de Valladolid, en donde fue intervenido quirúrgicamente por lesiones en el abdomen, provocadas con una escopeta.

Trasladaron a un sujeto con heridas de arma de fuego, fue sometido a varias cirugías y le extrajeron varios perdigones del hígado y otros órganos, sin embargo, aún tenía varios perdigones en distintas partes del organismo pero en dicho hospital carecen de la tecnología necesaria.

Sin embargo, su situación tras la cirugía sigue siendo crítica, por lo que el personal médico determinó su inmediato ingreso al hospital O’Horán y para ello se pidió hoy el apoyo del helicóptero, en donde ya tenían listo el quirófano para intervenirlo.

Al parecer fue herido durante una riña, sin embargo por el momento no se pudo confirmar dicha versión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC