Machetean a un hombre en la cabeza a las afueras de Chemax, Yucatán

Dos personas atacaron a otro hombre mientras lo perseguían; los cortes fueron en la cabeza y el sujeto perdió la conciencia
domingo, 20 de marzo de 2022 · 22:18

Un fuerte operativo se implementó luego de que fuera macheteado en la cabeza a un joven, presuntamente por dos sujetos con quienes la víctima sostuvo una riña minutos antes, prácticamente en las afueras del poblado de Chemax.

Vecinos que viven en las casas al final de la comunidad, quiénes vieron todo el suceso, manifestaron que en un momento vieron correr a tres personas, uno de ellos trataba de ponerse a salvo.

Sin embargo, no pudo lograr su objetivo al ser alcanzado por los dos individuos, quienes le dieron un machetazo en la cabeza, quedando prácticamente inconsciente en el lugar, bañado en sangre, mientras que los responsables de los hechos se dieron a la fuga.

Por lo que de inmediato fue dado parte a las autoridades correspondientes, llegando en el sitio primero elementos de la policía municipal de Chemax, quienes tomaron nota del lamentable hecho, así como informaron a las autoridades de seguridad estatal, mientras acordonaban el sitio.

Por lo que no tardó en que también hizo su arribo en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quiénes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades respecto al hecho.

Así como también hicieron presencia paramédicos de la misma corporación policiaca estatal, quiénes ingresaron caminando a través de una brecha hasta dónde quedó tendida la víctima para atenderlo y estabilizar lo para posteriormente trasladarlo al hospital general de Valladolid a fin de que reciba la atención médica necesaria según su lesión.

Por lo que elementos de la Policía Municipal de Chemax en coordinación con la policía estatal se internaron en los montes cercanos para peinar la zona, ya que se presume que ahí se resguardaron quiénes machetearon al joven, quién solamente fue identificado como "Wicho".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de