Choque deja daños materiales en la colonia Bojórquez en Mérida

Una vez más, la falta de cultura vial ocasionó en encontronazo entre dos automóviles en la calle 59G en la colonia Bojórquez
lunes, 28 de marzo de 2022 · 16:15

Dos Chevrolet Aveo colisionaron en la confluencia de las calles 59-G por 104 de la colonia Bojórquez, en Mérida, la tarde de este lunes. 

El automóvil de color negro, con placas de circulación ZCE-681-D, transitaba por la calle  59-G, no respetó la señal de alto y fue colisionado en el costado izquierdo por el de color gris, con matrícula YWV-141-C, que circulaba por la calle 109 con preferencia.

Víctor Gijón

El que se pasó el alto dio un giro de 180 grados, se subió parcialmente a la banqueta y golpeó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Primero llegó la patrulla 6405 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), después de verificar que no hubo lesionados solicitaron la presencia de los peritos de tránsito y abanderaron el sitio y lo señalizaron con conos anaranjados y colocaron cintas amarillas.

Posteriormente, llegó la oficial Ruth León perito de tránsito de la SSP, quien tomó nota del accidente. Los dos vehículos estaban asegurados y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Más de