Mauricio Vila inaugura el Centro Logístico WHM en Mérida

La empresa yucateca brindará más de 50 empleos para los habitantes del Estado, siendo una de las nuevas inversiones que llegarán a Yucatán
lunes, 28 de marzo de 2022 · 15:17

Este lunes el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, encabezó la inauguración del WHM Centro Logístico Mérida, empresa yucateca de servicios logísticos profesionales.

Yucatán contará con este nuevo centro, el cual forma parte de las nuevas inversiones que van llegando a Yucatán, otorgando más de 50 empleos. 

Desde este recinto, ubicado en el fraccionamiento Parque Industrial, al norte de la ciudad, Vila Dosal y las socias de la compañía, María Cecilia Campos Méndez y Aracely Ortiz Aguayo, así como el director general de la misma, José Luis Alemañy Ortiz, cortaron el listón inaugural y recorrieron las áreas administrativas, operativas y de almacén, que conforman este espacio laboral. 

Con este proyecto, se busca seguir reactivando la economía del Estado, promoviendo empleos para que los habitantes sigan adelante, mejorando la economía y seguir levantando a Yucatán. 

Esto forma parte de los nuevos proyectos que llegan a Yucatán, continuando recibiendo más inversiones que generarán empleos.


“Vamos a hacer todo lo posible, que esté en nuestras manos, para poder sacar adelante a los más desfavorecidos, y lo primero que se necesita son empleos bien pagados y con seguridad, por lo que estaremos trabajando fuertemente para apoyar a las empresas yucatecas, que son las que generan los empleos, así que sigamos trabajando juntos, de la mano, con gran orgullo de vivir en nuestra tierra, las ganas de salir adelante y seguir haciendo de Yucatán el mejor lugar para vivir de todo México”, concluyó.

WHM es una marca yucateca, proveedora de servicios logísticos y de almacenamiento profesionales, que atiende a empresas y particulares en todo México, y se distingue por su ingeniería especializada. Cuenta con clientes a nivel internacional, como Huawei, y cuenta con las divisiones Freight y Supply, para no sólo atender necesidades de transporte, sino también relacionadas con cadenas de suministro.

Con este nuevo Centro, además de los servicios ya referidos, brindará traslado a público en general, paquetería, maquila ligera, armado de pedidos y creación de su propio software, con el que innovará en sus operaciones de logística interna, con la intención de comercializar dichos sistemas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC