Reportan desaparición de una menor de 13 años en Mérida; FGE activa Alerta Amber

Yessica Caballero Miam fue vista por última vez en el fraccionamiento Buenavista en Mérida el sábado 26 de marzo, por lo que se solicita apoyo para la búsqueda y localización
lunes, 28 de marzo de 2022 · 14:32

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha reportado este lunes la desaparición de Yessica Esmerai Caballero Miam de 13 años de edad en la ciudad de Mérida.

Siendo vista por última vez en el fraccionamiento Buenavista de esta ciudad, fue activada la Alerta Amber por la búsqueda de la menor ya que se teme que haya sido víctima de un delito. 

Este 28 de marzo la FGE aportó información de Yessica Caballero, quien había sido vista el pasado sábado 26 en el mencionado fraccionamiento.

Entre los datos aportados, la menor vestía un pants negro, blusa blanca con dibujos al frente, suéter negro y sandalias color rosa, además, porta una cicatriz en el lado izquierdo de la frente, dos orificios de arete en la oreja izquierda y tres en la derecha.

Hasta el momento se han acumulado varios reportes sobre desaparición de jóvenes durante el mes de marzo, siendo pendiente la de Sherli Dzul Chan de 16 años del municipio de Valladolid hace más de 20 días. 

Ayer fue activada la Alerta Amber por Candi Jiménez Dorantes de 15 años, siendo vista por última vez el 25 de marzo en el fraccionamiento Francisco I. Madero de Mérida. 

Además, continúa la búsqueda del menor Juan Caamal Bautista de 16 años, quien había sido visto por última vez en el municipio de Yaxcabá hace casi 8 días, pero a pesar de tener indicios sobre su presunto paradero, continúa sin saber su ubicación actual.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC