Muere turista israelí en aparatoso accidente en la Mérida-Cancún; hay cuatro heridos

Según se informó en el lugar, el automóvil perdió el control cuando circulaba sobre la autopista Mérida-Cancún
domingo, 27 de marzo de 2022 · 13:49

Una persona muerta y cuatro heridas de gravedad fue el saldo de la volcadura de un vehículo en el kilómetro 186 de la autopista federal Mérida-Cancún. Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Valladolid.

El accidente ocurrió cerca de la frontera entre Yucatán y Quintana Roo, cuando el chofer del vehículo tripulado por extranjeros, por motivos que desconocidos perdió el control del volante. A causa de la velocidad, la unidad se fue hacia su costado derecho, se salió de la vía de rodamiento y entre la maleza se golpeó contra unas piedras, lo cual causó la muerte instantánea de uno de sus ocupantes.

Víctor Ku

El conductor, junto con sus acompañantes, todas mujeres, pudieron salir del vehículo, pero al ver a una de ellas que no respiraba el guiador le aplicó la técnica de Respiración Cardiopulmonar (RCP), mientras llegaban los cuerpos de emergencias. Al llegar los paramédicos de la Policía Estatal y Cruz Roja la mujer ya no contaba con signos vitales. Agentes de la Policía Estatal acordonaron El área mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes.

Los cuatro lesionados fueron abordados en la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Cruz Roja y llevados a una clínica vallisoletana.

Agentes de la Policía Estatal tomaron datos del percance, luego dejaron el asunto en manos de la Guardia Nacional, ya que la carretera es de jurisdicción federal. Los agentes solicitaron una grúa para que remolcara el vehículo siniestrado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG