Vuelca camión que transportaba combustible en la carretera Mérida-Cancún

El conductor del vehículo salió ileso después de dormitar y salirse de la carretera a la altura del kilómetro 24, con el peligro de un accidente más grave debido a la turbosina que llevaba el remolque
martes, 22 de marzo de 2022 · 10:20

En horas de la madrugada se registró una salida salida de camino y volcadura en la carretera Mérida-Cancún a la altura del kilómetro 24 aproximadamente, en donde el operador del tractocamión que jalaba un carro tanque cargado con 31 mil litros de turbosina, dormitó y al salirse de la carretera por el lado derecho el remolque se volcó.

Al lugar acudieron en prevención los bomberos, también llegaron tres carropatrullas de la Guardia Nacional División Caminos, entre los que se encontraba la unidad 18971, el operador al parecer resultó ileso.

Afortunadamente no hubo fuga de combustible, ya se encontraban en el lugar cuatro grúas para tratar de rescatar la unidad.

Personal de la empresa APSA, estaba valorando la situación para determinar si era conveniente o necesario trasegar el combustible o otro remolque con las mismas características para evitar un accidente de consecuencias impredecibles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC