Conductora desprende el faro de otro automóvil en Mérida

Mientras intentaba incorporarse a la Prolongación Montejo, el automóvil donde viajaba la mujer se enganchó a otro, llevándose con ella el faro derecho y la parrilla del vehículo
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:26

La conductora de un automóvil marca Kia que transitaba por la calle 13 del fraccionamiento Campestre al dar vuelta para incorporarse a la circulación de la Prolongación del Paseo de Montejo intentó pasar primero que un Volkswagen Jetta y al doblar invadió el carril del lado izquierdo y se engancho con el Jetta, al que le arrancó el faro del lado derecho y la parrilla.

El primer respondiente fue el responsable de la patrulla 6254 de la Secretaria de Seguridad Pública, tres minutos después llegó un motopatrullero MT-1127 del grupo Águilas de la SSP.

Ambos vehículos están asegurados pero las personas que viajaban en el Kia se negaban a moverlo hasta que llegara el representante de la compañía de seguros.

El motopatrullero les explico el procedimiento, marcaron los lugares en donde quedaron detenidos los autos y posteriormente los reubicaron.

Esperaban a que llegara el perito de tránsito que se encargaría de tomar nota y a los ajustadores para resolver el problema en el lugar del incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC