Campechana cumple 23 días desaparecida en Mérida; activan Alerta Alba

Hace 18 horas se informó sobre la desaparición de otra mujer, Sherli Jazmín Dzul Chan, por la cual se activó la Alerta Amber
viernes, 25 de marzo de 2022 · 16:37

La tarde de este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán activo la Alerta Alba para localizar a una mujer desaparecida en el municipio de Mérida. 

Se trata de Victoria Rocher Moreno de 29 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que se pidió el apoyo de la ciudadanía para ayudar en su paradero, ya que puede ser víctima de algún delito. 

Según detalla la ficha de Alerta Alba, la joven mide 1.63 metros de altura y nació en el estado de Campeche. Desde el pasado 2 de marzo se desconoce su paradero. 

Entre las señas particulares se encuentra un tatuaje de una flor en el hombro izquierdo, tiene cabello ondulado y largo. Para mayor información, la FGE de Yucatán puso a disposición ños números 8000026237 y el 9999303250 extensión 41164. 

Hace menos de 18 horas se informó sobre la desaparición de otra mujer, Sherli Jazmín Dzul Chan de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de marzo en Valladolid. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG